Agrega solo un costo de envio a tu pedido

D.F. y Área Metropolitana
$ 150.00
 
Interior de la
República
$180.00
 
 

Citrato de Magnesio Ionizado

 
 
 
Producto:
CALM
 
Presentación:
Polvo, Bote con
8 Oz. / 226 G
Costo:
$ 900.00
 
 
 

CALM

Citrato de Magnesio Ionizado
CON ALTAS PROPIEDADES DE ABSORCION

Denominado por muchos expertos el mineral antiestrés, ya que ha demostrado ser un tranquilizante natural que relaja los músculos esqueléticos y actúa positivamente sobre la transmisión nerviosa, en un proceso de bajar de peso, este mineral acompaña a los ácidos grasos a salir del cuerpo, evita la fatiga.

El magnesio es uno de los nutrientes básicos más importantes que le dan poder a nuestros cuerpos y lo necesitan más de 300 reacciones bioquímicas.

Dado que nuestros cuerpos no producen este mineral todos los días, debido a la diferencia de nutrientes en la tierra y a nuestros estilos de vida rápida, pocos de nosotros (se estiman en menos de un 20 por ciento) obtenemos suficiente magnesio en nuestras dietas. Esto significa que el tomar magnesio es necesario y el CALM es una muy buena opción, ganador del premio magnesio iónico que se mezcla fácilmente con el agua para restaurar los niveles de sanidad, rápida y eficazmente.

Es tal su importancia que se le considera absolutamente imprescindible para un correcto funcionamiento del organismo y de forma muy especial el Metabolismo, SISTEMA DE PRESION ARTERIAL, del corazón, calidad y elasticidad de las arterias, el aparato músculo esquelético ayudando con la correcta tonacidad de los músculos y los sistemas nervioso, endócrino y digestivo.

La mitad del magnesio de nuestro organismo se encuentra en los huesos y la otra mitad está implicada en procesos celulares, realmente importantes.
Toma parte en el mantenimiento de la glucosa (apoyando al diabético) y otras partículas nutrientes, para que posteriormente se pueda aprovechar la energía de estas.

El 60% de las necesidades diarias se depositan en los huesos, el 28% en los músculos y el resto en los tejidos blandos principalmente: corazón, cerebro, hígado y riñones-, y el 2% restante en los líquidos corporales.

Entre las principales funciones y propiedades del magnesio hay que destacar la activación de vitaminas, enzimas, la formación de estructuras óseas y dentales, proteínas y anticuerpos, el mantenimiento de la viscosidad del líquido sinovial y la ayuda en el metabolismo de síntesis de los lípidos. Además, tiene una misión anti-estrés, antitrombótica, antiinflamatoria y cardioprotectora.


Y.. si nos falta Magnesio en el cuerpo, Qué pasa?

Este mineral es esencial para el buen rendimiento de los niños en la escuela, de los estudiantes en general (deficit de atención) y de las demás personas en el ámbito laboral y cotidiano.

Al parecer la carencia de magnesio afecta a todos, pero principalmente a las personas que sólo consumen alimentos procesados, es decir, a quienes no ingieren habitualmente frutas, hortalizas u otros alimentos crudos o que, en general, mantienen una alimentación pobre. También es frecuente en alcohólicos y en personas con cirrosis hepática, diarreas prolongadas, mala absorción intestinal y enfermedades renales o bien están a tratamiento diurético o han sufrido una intervención quirúrgica.

Así mismo, las embarazadas y las personas que realizan grandes esfuerzos físicos, ya sea por razones deportivas o laborales, también se encuentran expuestas a sufrir carencias de este mineral sobre todo si su uso del sistema nerviosos (stress) se ve excedido.

Su ausencia se refleja por la aparición de variados síntomas:

Metabolismo sumamente lento, hipertensión, alteraciones gastrointestinales o estreñimiento, trastornos menstruales, debilidad muscular (acompañada de calambres, espasmos, tirones, temblores, entorpecimiento y hormigueo), fatiga, somnolencia, convulsiones, depresión, astenia, pérdida de apetito, náuseas, deterioro de la capacidad intelectual (confusión, desorientación, alteraciones de la conducta, etc.), estreñimiento y mayor probabilidad de formar perniciosos depósitos de calcio en riñones, vasos sanguíneos y corazón. También aumenta el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares.

LA SOLUCION


 

CALM es la solución para restablecer un nivel saludable de magnesio y para el equilibrio del consumo de calcio, cuyo resultado es el alivio de la tensión natural.
El CALM con una fórmula tan agradable un citrato de magnesio soluble en agua altamente absorbible en su forma iónica (cuya carga molecular permite a este elemento que se mezcle fácilmente con el agua, por lo que está listo para funcionar de inmediato, no requiere ser procesado por el organismo, sino que se usa de forma inmediata.


El magnesio es uno de los nutrientes básicos más importantes que le dan poder a nuestros cuerpos y lo necesitan más de 300 reacciones bioquímicas.
Pero dado que nuestros cuerpos no producen este mineral todos los días.

Debido a la pobreza de nutrientes en la tierra y a nuestros estilos de vida rápida, pocos de nosotros (se estiman en menos de un 20 por ciento) obtenemos suficiente magnesio en nuestras dietas.

Esto significa que el tomar magnesio es necesario, y el CALM a demostrado ser uno de los mejores productos para restablecer estas carencias, ganador del premio magnesio iónico que se mezcla fácilmente con el agua para restaurar los niveles de sanidad, rápida y eficazmente.

Forma de Tomarlo

Las necesidades de cada cuerpo son totalmente diferentes.

El CALM lo toman bebes de 5 días de nacidos y hasta gente de la tercera edad.

Toma por la noche en media taza de agua hirviendo media cucharadita de CALM y el resto de la taza con agua fría, hielos, o al tiempo, como usted guste tomarlo.

Sí esta cantidad no te provoca diarrea, al día siguiente aumenta la toma a una cucharadita, si ésta dosis no te causa diarrea , aumenta la toma cucharidita y media y asi hasta llegar a tres cucharaditas, si en algún momento experimentas diarrea, disminuye a la dosis en la que no experimentaste diarrea, y esa será tu dosis, la cual puede cambiar, ya que si entras en una etapa de estrés tu cuerpo podria requerir un poco más de este mineral para darle apoyo a tu sistema nervioso.

Si tienes algúna duda se tan gentil de contactarnos y con mucho gusto te ayudamos .

 

Lic. Mapy López
Nutrición y Par Bio

Los productos y las recomendaciones que aquí se ofrecen no pretenden diagnosticar ni curar ninguna condición de salud o enfermedad. La información aquí publicada tiene sólo un propósito educacional y no pretenden sustituir una consulta médica calificada. Usted debe consultar con su médico u otro profesional calificado antes de empezar a utilizar cualquier producto, régimen de dieta o de ejercicios. Ningún suplemento que ofrece Vida-Saludable le producirá pérdida de peso o mejoría al metabolismo si usted no lo acompaña también con una dieta balanceada y con un régimen moderado de ejercicio.

 

Aviso de Privacidad (ver má
s)
www. Vida-Saludable.com.mx, es responsable del tratamiento de sus datos personales segun Ifai.
www.Vida-Saludable.com.mx / Tels.: (01-55) 5336-4462
Del Interior de la República Mexicana
01800 84 111 24